Skip to main content

Welcome (Spanish)

You are here

¡Bienvenidos!

Membresía en el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE), Sociedad de Sistemas Electrónicos y Aeroespacial  (AESS) le ofrece a usted un lugar profesional global para desarrollar su carrera.

Sus miembros tienen un interés profesional en la organización, de sistemas de Ingeniería, diseño, creación, integración y operación de sistemas complejos para el espacio, aéreo, océano o ambientes terrestres.  Estos sistemas incluyen, pero no están limitados a navegación, aviónica, energía eléctrica móvil, radar, sonar, telemetría, dirección, control, prueba, simulador y comando y control de sistemas.

El AESS es la sociedad para Ingenieros trabajando a través de todo el espectro de sistemas electrónicos.

Razones porque pertenecer a AESS

Unirse a AESS permite profundizar lazos con su comunidad técnica y aprovechar las oportunidades especializadas.  Nuestro campo esta en constante cambio y su participación le permitirá ser más eficaz en su carrera. El AESS esta comprometido a proporcionar el más alto nivel de servicio y beneficio a sus miembros y afiliados.

Información Técnica:

Publicaciones: mensualmente el IEEE Aerospacial y revista electrónica de sistemas mas un suplemento de tutoría anual.  Además se incluyen con membresía en AESS, importantes descuentos  para revistas de alto nivel, tales como las IEEE Transactions on Aeroespacial y Sistemas Electronicos y de las Conferencias AESS en la Biblioteca Digital. El ahorro en las tarifas en la Biblioteca pagan fácilmente por el costo de la membresía de AESS.

Conferencias: AESS miembros reciben descuentos en el registros de conferencias en las principales conferencias técnicas internacionales donde se pueden establecer contactos, aprender las mejores prácticas de expertos de la industria, y compartir información con sus compañeros.

Educación: AESS tiene una oferta mundial de tutoriales avanzados, videos y oradores distinguidos (DL’s)

IEEE Comités: Los miembros del AESS también pueden participar en cuatro comités del

IEEE: Sistemas, Sensores, Biometría, y Nanotecnología.

Actividades Estudiantiles: proyectos de los estudiantes centrada, reuniones y conferencias.

Premios: AESS ofrece un Programa de Premios y Reconocimientos sustancial para los miembros y capítulos.

Comunicaciones: Los miembros reciben una explosión de correo electrónico trimestral con las últimas noticias y anuncios. La página web AESS se actualiza periódicamente con enlaces aeroespaciales noticias, próximos eventos, presentaciones de reuniones, documentos de gobierno, y mucho más.  Entre en IEEE-AESS.org

Grupos técnicos: Puede participar en uno de los paneles AESS técnicos para aprender y al mismo tiempo influir en los futuros avances técnicos de las normas internacionales

Capítulos: AESS opera una red mundial de capítulos que ofrecen numerosas oportunidades educativas, técnicas y de network . Ver nuestra lista de capítulos en http://ieee-aess.org/chapters/all  para encontrar un capítulo local de su región e información de contacto para el miembro del capítulo que puede comunicarse con usted en su idioma nativo.

Field of Interest

“The field of interest shall be the organization, systems engineering, design, development, integration, and operation of complex systems for space, air, ocean, or ground environments. These systems include but are not limited to navigation, avionics, mobile electric power and electronics, radar, sonar, telemetry, military, law-enforcement, automatic test, simulators, and command and control."

Resources

Technology Navigator
Spectrum

Send Us A Message